
Allí una serie de monitores expertos de la marca explicaban en directo a todo el público presente, las bases de la nueva tecnología Skyactiv, pudiendo apreciar en primicia el nuevo todocamino CX-5, que inclorpora por primera vez toda esta tecnología al completo.
La tecnología Skyactiv
En los últimos tiempos los objetivos prioritarios de las marcas a la hora de desarrollar coches ha sido conseguir reducir al máximo los consumos de combustible así como las emisiones nocivas al medioambiente, tanto de dióxido de carbono CO2 como los óxidos de nitrógeno Nox, aún más perjudiciales que los primeros. Pero los retos para Mazda no eran sólo esos, sino que debían hacerlo manteniendo una gran calidad de conducción y el dinamismo propio de la marca."La tecnología Skyactiv consigue reducir drásticamente los consumos y las emisiones en gasolina y diésel, manteniendo una conducción ágil y dinámica".
Para ello ha trabajado en varias líneas cuya filosofía de trabajo o concepto, han denominado tecnología Skyactiv, que afecta en todos los campos dinámicos del vehículo, desde los motores, hasta el chasis, pasando por las transmisiones y las carrocerías.
Fuente: Autocity
Publicar un comentario