Camioneta Ford F-150 para 2013

martes, 15 de enero de 20130 comentarios

Ford ha llevado al Salón del Automóvil de Detroit un concepto que anticipa el que será el próximo F-150. Más ligero, aerodinámico y eficiente, el Atlas Concept no está muy lejos de la versión de producción que llegará a medio plazo a los concesionarios estadounidenses.  

La firma no ha detallado la mecánica empleada en el concept, pero sí aseguran que cuando lleguen al mercado lo harán con la tecnología Ecoboost e incluso el sistema Stop&Start, todo ello para reducir significativamente el gasto de combustible. Entre las novedades el concepto incluye el sistema de visión periférica (360 grados), sistema "Dynamic Hitch Assist" que permite un control absoluto en caso de llevar un remolque y una tapa abatible en la caja posterior que permite cargar mayor peso del habitual (también puede colocarse parte de la carga en el techo). 

Lo que por ahora desconocemos es la fecha en la que serán presentadas las versiones de producción, pero imaginamos que no deberían tardar demasiado ahora que los Chevrolet Silverado y GMC Sierra han sido renovados.
http://es.autoblog.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Todoterrenobolivia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger