Todoterreno Haima 4x4 camioneta más Influyente en China

viernes, 1 de marzo de 20130 comentarios

Cada año un segmento se pone al rojo vivo, con una sucesión de lanzamientos por parte de varias marcas. 

El pulso de Fiacruz 2013 está marcado por las pick-ups medianas que en Bolivia tienen un doble valor, por un lado están fuertemente arraigadas en el campo, y por el otro la salida al mercado de las marcas chinas han hecho bajar sus precios.  

Técnica y mecánica. Recurren a la misma técnica, con robustos chasis de largueros y travesaños, suspensión delantera independiente con resortes helicoidales y trasera por eje rígido y ballestas semielípticas. Los frenos son siempre por discos adelante y tambores atrás, y en las versiones más equipadas, todas tienen ABS y suman algún control de tracción y estabilidad. En su equipamiento tienen las dotaciones más nutridas, tanto en controles electrónicos de dinámica, como en seguridad y confort.  

Haima. Camioneta Changfeng Yangzi 4×4 manual, tecnología japonesa, chasis Mitsubishi, motor 2.3 lt. gasolina, dirección hidráulica, capacidad de carga de 1 tn. Incluye el equipamiento Deluxe: pisaderas y barra antivuelque de acero inox. Ha sido certificada como “Marca de Camioneta (SUV) más Influyente en China”. 

Toyosa. La camioneta Hilux viene equipada con sus características de seguridad ultra mejoradas y por eso ha conseguido obtener una calificación de cinco estrellas de ANCAP. Incluye dentro de su equipamiento el control de estabilidad electrónico (ESC) y sistema de airbags laterales de cortina en toda la gama 

 Saci. La camioneta Foton Tunland cuenta con doble Airbag para el conductor y acompañante, el sistema de frenos es ABS (antibloqueo) y EBD (Distribuidor Electrónico de Fuerzas) lo cual disminuye ostensiblemente el riesgo de accidente en operación normal y aún cuando el terreno está mojado.  

Saci. La camioneta Foton Tunland cuenta con doble Airbag para el conductor y acompañante, el sistema de frenos es ABS (antibloqueo) y EBD (Distribuidor Electrónico de Fuerzas) lo cual disminuye ostensiblemente el riesgo de accidente en operación normal y aún cuando el terreno está mojado.  

Accesorios Gopro. La Hero3, la mejor y más versátil cámara para deportes extremos del mundo, ahora ya está disponible en el país. Ideal para montarlas en motocicletas y cuadratracks para caravanas y competencias.  

All Motorsport. Esta tienda cuenta con todo lo necesario para el automóvil y la motocicleta. Hay cascos de la famosa marca Stylo y guantes Mechanix.  

Repuestos Baterías Toyo. Cuentan con celdas ultrareforzadas y separadores de fibra de vidrio, que dan mayor resistencia para soportar las condiciones extremas a las que se exponen los vehículos en Bolivia, como el clima y los caminos.  

Becar. En el sector de repuestos presenta las famosas llantas de fabricación italiana Pirelli, para motocicletas en todas las medidas que se necesiten.
Indispensables Tacuné. Mostró las pastillas de freno en cerámica de la marca Kric con fórmulas certificadas y aprobadas con los estándares de calidad en Canadá y Estados Unidos. Baja vibración, no tiene chillidos y bajo residuos de polvo en los aros.  

Finilager. Presenta una gama de autopartes esenciales para el vehículo como los rodamientos de embrague, Kits de distribución, crucetas y retenes. 
Fuente: WEB

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Todoterrenobolivia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger