AutoStar inauguró
una nueva sala de exposición y ventas en la zona Sur de La Paz
Jeep es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía
Willys-Overland en 1941. Su popularidad, consolidada desde la Segunda
Guerra Mundial, la mantiene vigente y el mercado boliviano no está
ajeno. AutoStar SRL la comercializa hace 12 años en el país.
El primer prototipo de Jeep nació al fragor de la batalla, hace 72 años, narra el sitio web de la compañía estadounidense. El objetivo era “ir a cualquier parte”, “hacer cualquier cosa”, características que hicieron de este vehículo un “héroe de miles de soldados aliados en todo el mundo”, pues lo usaron para movilizarse junto a armamento ligero y municiones.

En el pasado, estos vehículos eran importados por otra firma. Terrazas destaca que en la actualidad el modelo Wrangler “es el coche estrella, pesa mucho, brinda seguridad, tiene mucho nombre y fama en el mundo”; sin embargo, en ventas locales, no ha superado al Grand Cherokee.
Además de éstos, otros ejemplares que oferta la compañía son el Laredo, Limited y Overland. “Todos estos automóviles tienen gran preferencia en el mercado boliviano, pero el más vendido es el Grand Cherokee, aunque se nota el crecimiento de Wrangler sin problemas”, agrega.
Terrazas recuerda que hace días la empresa inauguró otro showroom (sala de exposición y ventas) entre las calles 12 y 13 de Calacoto, donde exhibe estos modelos y los de otras cinco marcas: Mitsubishi, Dodge, RAM, Chrysler y Mercedes Benz, que representa de igual manera.

La Razón
Publicar un comentario