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La principal novedad de esta versión es que tendrá una puerta para el acceso a la parte trasera de la cabina, más pequeña que una regular (por obvias razones de espacio), con una configuración similar a las puertas del RX-8 de Mazda, por ambos lados. De esta forma, como no tendrá un pilar central entre ambas puertas, tiene una apertura de hasta 1.4 metros.
Los asientos traseros han sido alargados 5 mm para mejor soporte y para poder instalar firmemente una silla para niños, mientras que el respaldo del asiento trasero también creció casi 13 cm, comparándolo con el modelo actual. De ser necesario se pueden remover los asientos traseros para ocupar el espacio extra.
Además, por la disminución del tamaño total de la cabina, la cama de carga ganó espacio extra, y ahora tiene un volumen de carga de 1,454 litros, 266 más que en la versión de doble cabina.
No es extraño que la BT-50 haya hecho su debut en Australia tanto la versión de doble cabina como la Freestyle, ya que para Mazda, Australia será el mercado más importante para este modelo. Debería salir a la venta a fines de este año en varios mercados, probablemente incluidos nosotros.
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