El Range Rover Evoque Autobiography Dynamic equipa el mismo 4 cilindros 2.0 litros que el Si4, pero con una gestión electrónica modificada, un nuevo turbo de entrada simple y una nueva línea de escape desarrolla 285 CV y 400 Nm, es decir 45 CV y 60 Nm más que el Si4.
El motor va asociado al cambio automático ZF de 9 relaciones que, según la marca, responde con más rapidez que en los otros Evoque de la gama. Land Rover anuncia unas recuperaciones "mejoradas", sin dar más especificaciones. Esta versión de 285 CV cubre el 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, una cifra nada despreciable para un coche de 1.645 kg. Sin embargo el tiempo en el 0 a 60 mph (96 km/h) de 6,7 segundos es mucho más interesante y hace pensar que quizá una caja de 9 relaciones sea demasiado en este caso, o al menos que la gestión podría haber sido diferente.
El chasis cuenta con una dirección recalibrada "para aportar mayor precisión", una geometría de suspensión modificada con muelles más firmes y amortiguadores adaptativos recalibrados, con el objetivo de aumentar la agilidad del Evoque.
El Evoque Autobiography equipa, además, la nueva tracción integral Active Driveline. Esta transmisión activa mejora "la tracción, la agilidad y la eficiencia actuando sobre las cuatro ruedas de forma automática". En situaciones normales el Evoque Autobiograophy es un tracción delantera si conducimos de forma relajada a velocidades superiores a 35 km/h, eliminando prácticamente todas las pérdidas por arrastre de la transmisión posterior. Cuando las circunstancias lo exigen, el sistema de cuatro ruedas motrices se activa automáticamente con un tiempo de respuesta inferior a 300 milisegundos. Es decir, en conducción deportiva o cuando sinplemente se detecta una ligera pérdidad de adherencia. Fuente:Web
El motor va asociado al cambio automático ZF de 9 relaciones que, según la marca, responde con más rapidez que en los otros Evoque de la gama. Land Rover anuncia unas recuperaciones "mejoradas", sin dar más especificaciones. Esta versión de 285 CV cubre el 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, una cifra nada despreciable para un coche de 1.645 kg. Sin embargo el tiempo en el 0 a 60 mph (96 km/h) de 6,7 segundos es mucho más interesante y hace pensar que quizá una caja de 9 relaciones sea demasiado en este caso, o al menos que la gestión podría haber sido diferente.
El chasis cuenta con una dirección recalibrada "para aportar mayor precisión", una geometría de suspensión modificada con muelles más firmes y amortiguadores adaptativos recalibrados, con el objetivo de aumentar la agilidad del Evoque.
El Evoque Autobiography equipa, además, la nueva tracción integral Active Driveline. Esta transmisión activa mejora "la tracción, la agilidad y la eficiencia actuando sobre las cuatro ruedas de forma automática". En situaciones normales el Evoque Autobiograophy es un tracción delantera si conducimos de forma relajada a velocidades superiores a 35 km/h, eliminando prácticamente todas las pérdidas por arrastre de la transmisión posterior. Cuando las circunstancias lo exigen, el sistema de cuatro ruedas motrices se activa automáticamente con un tiempo de respuesta inferior a 300 milisegundos. Es decir, en conducción deportiva o cuando sinplemente se detecta una ligera pérdidad de adherencia. Fuente:Web
Publicar un comentario