Nuevo todoterreno ISUZU D-MAX

lunes, 3 de marzo de 20140 comentarios

El Nuevo ISUZU D-MAX - dureza, redefinida. Abarcando un nuevo diseño agresivo y nuevos niveles de seguridad - además de la durabilidad y la eficiencia del combustible legendario ISUZU - el nuevo ISUZU D-MAX se esfuerza por delante de su competencia. Ya se trate de transportar cargas grandes, alimentación a través de la semana de trabajo, de crucero a través del fin de semana o ir a donde los otros no, esto es una pastilla que puede confiar. Póngalo a prueba. Usted no será decepcionado.  

En ISUZU, la seguridad es nuestra prioridad y el nuevo ISUZU D-MAX cosecha los beneficios de esta política. Hay doble airbags de cortina delanteros, laterales y con los cinturones de seguridad pre-tensores, una sección de la nariz de absorción de energía, y de impacto lateral barras anti-intrusión. Una concha de cabina de nuevo diseño construido en acero de alta resistencia para una mayor resistencia y rigidez da aún mayor seguridad para todos los pasajeros.  

Usted también tiene la seguridad adicional de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) por no hablar de los nuevos faros proyectores y lámparas LED de combinación trasera para una máxima visibilidad. Conduzca con confianza sabiendo que el nuevo ISUZU D-MAX es el servicio de recogida más segura aún.  
 
Ya sea al volante o montar como pasajero, el nuevo ISUZU D-MAX le rodean con nuevos niveles de confort. Una cabina espaciosa proporciona un mayor espacio para las piernas y la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros, y de nuevo diseño arcos de la puerta más ancha y pilar agarraderas hacen que el acceso aún más fácil. Asientos de diseño ergonómico proporciona un rendimiento superior y le permiten apreciar los detalles de lujo que no se pueden esperar de un pick-up.  

Desde el control del ruido avanzada para mantener el mundo exterior en la bahía, a una multitud de huecos portaobjetos y portavasos de fácil acceso, que se desarrolló bajo el concepto de "diseño universal" de ISUZU, no se han escatimado esfuerzos para asegurar que cada unidad es un viaje de placer.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Todoterrenobolivia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger