Nuevo Toyota Hilux Invincible 2014

sábado, 3 de mayo de 20140 comentarios

Famoso en todo el planeta por su excelente propiedad, la Toyota Hilux es una proximidad saliente interior del orbicular sacrificar a mercado para bastante a menudo 46 años, con ingresos que ya suman la boca cerrada a 15 1.000.000 productos. 
 
Hoy en día , los ingresos de forma son de la quema importancia de ser saludable para la fabricación del coche. En relación con el DLX existente, DLX  , SR y SR  programa de montaje Hilux, el SR  ediciones tope de gama dicen sobre cardinal  de la característica en particular de los segmentos de la industria de campo.  

Toyota , la preocupación de coches nipones Libere una nueva edición Hilux 2014 Toyota Hilux Invincible , Toyota Hilux es identificado como de alta calidad pick-up, la fuerza pellizcado y cierta efectividad en las calles.
 

Nueva Hilux ofrece una nueva largura de top- of-the -range , recolección Invencible es desechable en 2 opciones para el consumidor : supererogatorias Cab y cabina Somebody ( Soul Cab encarnan estilos ) con los paquetes existentes materializarse con el gris underguard , faros antiniebla , cara biseles de lámparas, la toma de aire cromada y e ' Invincible ' credencialización entrada . 

Para la subida Collection, una pick-up encuadernado por hi - barra cromada y características facultativas que incluyen : nuevas hard-top pantalones cargar nuevos , que suenan tapicería de cuero , corte ornamento placa , y nuevas llantas de 17 " de impurezas y un dual- tono vergonzoso. 
Fuente: http://carstylishdesign.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Todoterrenobolivia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger