La marca nipona Mazda ha confirmado seis de los modelos que llevará al próximo Salón del Automóvil de Tokio, que tendrá lugar este 2013. El primero de ellos será el Atenza, conocido por estas tierras como Mazda6.
La novedad en dicho modelo será un paquete aerodinámico compuesto por un spoiler frontal, unos nuevos faldones laterales, así como unos nuevos frenos Brembo y un interior revisado para ofrecer un aspecto más deportivo. El siguiente modelo será el Atenza Grand Touring Wagon, un modelo muy similar al Atenza Racer, pero que cuenta con un interior revisado con varias novedades como por ejemplo un nuevo volante de diseño más deportivo y una nueva paleta de colores combinando negro y rojo.
Por otra parte, tendremos al Atenza GT, que estará basado en la variante XD L. Estará equipada con un sistema de navegación por satélite y un equipo de sonido Diatone de alto rendimiento. El habitáculo también está compuesto en su mayoría en dos tonos de colores e inserciones en madera noble./ActualidadMotor
Publicar un comentario