Ha sido uno de los vehículos más admirados de los últimos tiempos, sus características son ideales para trabajo. Se trata de la camioneta ZNA Rich, cuya llegada a tierras bolivianas hace posible la empresa Rodaria.
Súper equipada.
La ZNA Rich está creada para una alta frecuencia de uso, recorriendo grandes distancias y combinando de manera eficiente el factor multifuncional de transportar pasajeros y carga. Con pick-up abierto, tracción 4x4 y cabina doble, cuenta además con doble airbag, barra antivuelco, cuñas para neumáticos, antena para radiocomunicación, luz estroboscópica de alerta y foco halógeno, además de bandas reflectantes en su carrocería, todos elementos obligatorios para esta industria.
Ofrece seguridad. Tiene un motor ZG24 con 4 cilindros en línea, y 2438 cc, con intercooler frontal, cuya gran ventaja es que evita que se tape su ventilación cuando esta pasa por pozos de agua y barro, algo muy frecuente en los caminos hacia las faenas mineras.
Ofrece comodidad. Pensando en los caminos en los cuales debe trabajar a máxima exigencia, la ZNA Rich cuenta con una suspensión que ofrece alto nivel de comodidad y seguridad. Otros elementos que van en esa dirección son su sistema de frenos ABS, que evita el bloqueo en conjunto de todas las ruedas, y dirección hidráulica, que hace más fácil la maniobrabilidad de la pick-up en terrenos difíciles y con carga completa.
Publicar un comentario