
Interior. Esta completamente rediseñado y llama la atención por los nuevos materiales utilizados, la mejor calidad, y están presentes incluso en el panel superior. En la consola central se destacan los centros multimedia con pantalla LCD que trae el sistema de navegación GPS, sistema de sonido y aire acondicionado controles de zona dual digital. En términos mecánicos, el 2014 Santa Fe adopta el motor de gasolina 3.3 V6 de 270 caballos de fuerza acoplado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades automática. El número de elemntos que están presentes son AWD, control electrónico de tracción y estabilidad, seis airbags (frontales y laterales tipo), la electrónica de control de velocidad de crucero, volante multifunción y llantas de aleación de llanta 18 ".
Mecánica similar. El Hyundai Santa Fe de 7 asientos, se presenta con algunas diferencias en comparación con el modelo de 5 asientos. Esta versión más cara tiene techo solar panorámico, elemento que no está presente en el modelo más pequeño. Además, cuenta con un revestimiento interior de cuero, mientras que en la versión de "entrada" es de tela.
aEn términos mecánicos no hay diferencia entre las versiones de 5 y 7 asientos. Se espera que esta versión termine de posicionar aun mas este modelo de Hyundai, sobre todo en los Estados Unidos, ya que la marca se ha posicionado muy bien en toda Latinoamérica, siendo una de las marcas de mayor crecimiento en la ultima década en cuanto a ventas.
Todo fue mejorado. Las diferencias más destacadas de esta nueva generación con respecto a la anterior son el nuevo Techo panorámico, el Sistema de dirección “Flex Steer” (con tres modos de asistencia a la dirección), la posibilidad de reclinar y deslizar la segunda fila de asientos, la posibilidad de plegar dichos asientos de forma individual, el mando de rebatido desde el portón trasero, la nueva Pantalla touch color, la Cámara de retroceso, Bluetooth, las puertas laterales con cobertura de zócalo y una mayor capacidad volumétrica de carga. Los materiales del interior fueron mejorados para conseguir una calidad percibida superior y también se consiguió mejorar la insonorización del habitáculo y reducir su coeficiente aerodinámico de 0,37 a 0,34. La nueva Santa Fe es un fiel exponente de la nueva dirección de marca, el “Modern Premium”.
Publicar un comentario