El Qashqai es, sin duda, uno de los mayores éxitos comerciales de los últimos años. Se lanzó en 2007 y desde entonces se han vendido dos millones de unidades. Hoy se escribe un nuevo capítulo en esta brillante historia con la presentación mundial de la segunda generación del crossover, que se lanzará al mercado en febrero del año que viene.
Renovar un vehículo de semejante éxito siempre es una misión complicada, por lo que generalmente no suele haber cambios radicales. Sin embargo, el Qashqai evolucionará –y de qué manera- en todos los ámbitos: desde la nueva plataforma modular que estrena dentro de la alianza Renault-Nissan como en los motores, la tecnología o la seguridad.
La nueva estética del Qashqai, sin romper con la identidad del modelo original, sí ofrece un aspecto más moderno, especialmente en el frontal. La nueva parrilla, con el logo enmarcado por la U que ya hemos visto aplicada en el Micra, se completa con los nuevos y sofisticados faros. /MarcaMotor
Publicar un comentario