La pick-up que Ovando Mitsubishi trae al país incorpora una nueva variante que combina la doble tracción y el impulsor naftero de 2,4 litros, de 136 cv de potencia. Su equipamiento es el GLX, y promete gran rendimiento con elegancia en el interior de su cabina. A esta maravilla la denominaron: Triton.
Sus medidas. Mide 5,040 metros de largo, 1,750 metros de ancho, 1,775 metros de alto y su batalla es de 3 metros. Los ángulos de ataque, central y salida son de 33º, 21° y 27º, respectivamente. El despeje es de 200 mm. La caja tiene 1,325 metros de largo, 1,470 metros de ancho y un alto de 0,405 metros. Ofrece una capacidad de carga de 1.020 kilos. El depósito de combustible admite 75 litros, al igual que todas las pick-up de este modelo.
El impulsor es un cuatro cilindros 2.351 cc de cilindrada y eroga 136 cv de potencia a 5.250 rpm. El par es de 207 Nm y está disponible a las 4 mil vueltas.
La transmisión es una manual de cinco relaciones. La fábrica solo declara la velocidad final, 163 km/h. El sistema de tracción integral se denomina 4WD Easy Select, y cuenta con 2H (4x2 alta), 4H (4x4 alta) y 4L (4x4 baja).
Modelo mejorado. El conjunto de suspensiones cuenta con un esquema independiente con resortes helicoidales adelante, en tanto que atrás se vale de ballestas. Los frenos son de discos ventilados adelante y de tambores con zapatas contrapuestas atrás. La dirección es hidráulica. El peso en orden de marcha es de 1.550 kilos.
Básicamente el vehículo luce exactamente igual al modelo del año anterior; no obstante, también se lo lanzó con nuevos faros delanteros así como parachoques remozados. Además, igualmente en algunas latitudes para este año aparecerá la versión Mitsubishi L200 Black Edition 2014.
Detalles del interior. Los detalles en el interior de la Triton son atractivos. Estos van desde el confort, materiales hasta detalles en las terminaciones y equipamiento. De hecho el tablero es al estilo de cualquier SUV, alejado al de un vehículo de carga o de trabajo, es un aspecto que suma a la propuesta.
Cabe destacar que este vehículo está construido en una estructura monocasco, RISE, por sus siglas en inglés de Reinforced Impact Safety Evolution, preparada para brindar mayor seguridad en situaciones de colisión y volcaduras. Posee, además, una suspensión de alta exigencia, para situaciones extremas.
Ficha
Publicar un comentario